La ruta de un ladrón por el metro: tres detenciones en una mañana
Los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona se emplearon a fondo este martes con un joven y violento ladrón. El sospechoso, E.Z.Z de 20 años, robó a varias personas y agredió al personal de vigilancia de Transports Metropolitans de Barcelona.
Sobre las 08.00 horas los Mossos d'Esquadra detenían a un joven por intentar robar el móvil a un viandante que paseaba con su su hijo en Badalona. El presunto delincuente tuvo tiempo de colarse dos veces más en el metro y enzarzarse con los vigilantes que lo retuvieron y detuvieron. A las 16.00, los responsables de la seguridad el metro le habían colocado las esposas en cuatro ocasiones
DENUNCIA POR LESIONES
DROGADO
Desde la vigilancia privada señalan que el chico se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, posiblemente pegamento. Tenía un ojo morado después de recibir un puñetazo y reaccionaba con mucha violencia de manera sistemática. Las mismas fuentes afirman que el joven es un conocido delincuente que vive de forma itinerante en, al menos, dos direcciones: cerca de la estación Llucmajor en Nou Barris y en Arc de Triomf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario