miércoles, 27 de octubre de 2021

El ego distorsiona la realidad

 El ego distorsiona la realidad





La Plataforma "Quienes quieran separar y dividir a los Vigilantes de Seguridad mas de lo que están divididos deben saber que no lo van a lograr"
En el Sector tenemos los Sindicatos, Asociaciones, Plataformas, Organizaciones , etc .
que dicen que luchan por el Sector y los trabajadores , que quieren Unidad , pero cada uno quiere una Silla y un Cargo , tener un Mando para su Entidad , así no Caballeros tenemos que dejar nuestros EGO y nuestra ganas de mandar y tenemos que trabajar Todos juntos y a la vez y en la misma dirección , decimos que queremos una Plataforma pero ninguna Entidad , se dirige a la Plataforma ofreciendo su Entidad para la Unión , sin ningún Interés para tirar para delante con ella , (Ósea yo soy mas guapo y mas alto por ello quiero tener un Cargo de Mando ) ósea no Señores así no , todos tenemos sitio en la Plataforma y tenemos trabajo en todos los Campos para todos los que quieran Colaborar , y se encuentren mas cómodo en cada campo ,

por ello señores de las Entidades , dejemos de mirarnos nuestros Ombligos , y hablemos y empecemos a trabajar todos juntos por el Sector .
Si no pasara lo de siempre que cada uno trabajara por sus Afiliados o Asociados , y listo y siempre a perder los de siempre los Trabajadores y el Sector .

CAMPAÑA DE PRESION A LOS SINDICATOS POR LA NEGOCIACION DE UN CONVENIO DIGNO

 CAMPAÑA DE PRESION A LOS SINDICATOS POR LA NEGOCIACION DE UN CONVENIO DIGNO












LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA ESTAMOS QUIZÁ EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE NUESTRA PROFESIÓN

Todo parece indicar que el convenio que se firme al igual que el de hace cuatro años está amañado ,la patronal pretende congelarnos el salario y los sindicatos firmantes van a tragar como siempre.

Los sindicatos profesionales (los "pequeños") no presionan a los grandes ni mueven un dedo escudándose en su poca fuerza y en que realizar esas acciones de presión como denunciar de forma continuada y sistemática todas y cada una de las irregularidades de las empresas supondrían despidos (falso) y algo aún mas falso que es alegar que la crisis nos afecta y que eso les impide presionar.

Los sindicatos de clase (los "grandes"), financiados por el estado, es decir por nuestros impuestos, no están dispuestos a morder una de las dos manos que les dan de comer que es la de la patronal y devoran la otra, es decir la nuestra, porque saben que por mas que nos la roan les alimentaremos con la otra como borregos.


ESTO SE TIENE QUE ACABAR


Todos sabemos que nos van a vender y que nos van a utilizar para sacar ellos buenos Beneficios Nos jugamos mucho. Y nos van a tocar aún mas la cartera cuando mas daño nos va ha hacer.

NO LO CONSINTAMOS


Todos y cada uno de los que estemos sindicados DEBEMOS AVISAR (PREFERIBLEMENTE POR ESCRITO YA SEA ENTREGADO EN MANO O POR FAX) A NUESTRO SINDICATO INDICÁNDOLES Y AVISÁNDOLES DE QUE SI ESTA VEZ NO MUEVEN EL CULO Y NOS FIRMAN UN CONVENIO DIGNO, JUSTO Y DECENTE, NOS DAREMOS DE BAJA DE FORMA AUTOMÁTICA Y FULMINANTE DEL SINDICATO PARA SIEMPRE JAMÁS. De este modo los sindicatos pequeños y grandes sabrán que estamos hartos y que les exigimos que hagan aquello para lo que están.

NVITO TAMBIÉN A AVISARLES DE QUE NO SE LES VOLVERÁ A VOTAR A NINGUNO DE ELLOS Y POR SUPUESTO A CUMPLIRLO.

Con esta medida si se sigue de forma masiva, lograremos que no nos vuelvan a estafar y que se pelen un  convenio que nos merecemos, no el que presuntamente ya tienen apalabrado. Esta medida no nos compromete a ninguno profesionalmente, y si no nos escuchan o no mueven ficha, al menos una vez dados de baja todos de los sindicatos tendremos para nosotros ese dinerito que les regalamos a cambio de nada, que falta nos va ha hacer con la congelación salarial que nos preparan. Para que se lo gasten ellos, nos lo gastamos nosotros. Al menos y solo quizá, escarmienten....


Asisp2013 Promociones - Descuentos

 ASISP2013.Promociones (descuentos-promocionesasisp2013.blogspot.com)




ASISP2013  Promociones -  Descuentos



sábado, 25 de septiembre de 2021

288.169 vigilantes de seguridad en España piden más derechos. Un sector que protege pero no está protegido

 

288.169 vigilantes de seguridad en España piden más derechos. Un sector que protege pero no está protegido



H50 

El presidente de la Asociación Marea Negra de la Seguridad Privada facilita a este medio datos oficiales del numero de vigilantes en España. Son un total de 288.169 vigilantes. El sector más numeroso de la seguridad en España.
La Comunidad de Madrid con 56.826 vigilantes es la más numerosa, seguida de la Comunidad Catalana con 36.476 y la Valenciana con 25.533.

Facilitan junto a los datos, un comunicado en el que solicitan mejoras laboralesreconocimiento y mayor formación en el sector.

Desde la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, como siempre reivindicamos como venimos haciendo, la protección jurídica de agente de la autoridad durante la jornada laboral, reformulando el artículo 31 de la Ley de Seguridad Privada.

Además de que se emita ya el ansiado Reglamento, un reglamento paralizado en los despachos durante muchos años. Un Reglamento acorde a los tiempos que nos acontecen, además de apostar por una mejor formación para el sector: La formación significa una mejor profesionalidad.

Estas son reivindicaciones históricas de nuestro sector, son y serán las señas de identidad de la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, siempre en defensa de los compañeros que conforman el sector de la Seguridad Privada, un sector que protege, pero lamentablemente no está protegido.




Tres vigilantes heridos en una reyerta entre usuarios del metro de Barcelona

 

Tres vigilantes heridos en una reyerta entre usuarios del metro de Barcelona

La primera noche de las Fiestas de la Mercè se salda con enfrentamientos con la seguridad privada en la Plaza España



Cronica Global ...... Carlos Manzano

La primera noche de las Fiestas de la Mercè​ han dejado las primeras imágenes de enfrentamientos entre juerguistas y cuerpos de seguridad. La actuación, en este caso por parte de guardias de protección privada, ha sido del metro de Barcelona, en la estación de Plaza España, donde algunos individuos incluso hicieron salir de la boca del suburbano a los vigilantes, con tres heridos, y les lanzaron botellas de cristal.

Tres vigilantes han resultado heridos en esta reyerta en el exterior de la parada de metro barcelonesa. Según informan fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a Crónica Global, “no consta que se haya producido un hecho de estas características”. No obstante, como se observa en los vídeos, la autoridad gestora del suburbano ha explicado que no se dio en sus instalaciones. De hecho, fue en el exterior.

Vigilantes sin apoyo policial

Los vigilantes del metro salieron para cargar contra el grupo de unas seis personas que les increparon y lanzaron objetos, como botellas de cristal. Una vez fuera del suburbano, según apuntan fuentes del colectivo a este medio, no había ninguna patrulla policial ni de Guardia Urbana ni de Mossos d’Esquadra, por lo que se encontraron solos ante los agresores en Plaza España.

Los guardias jurados, al no haber policía, intentaron disolver las peleas originadas en el metro. La mayoría de las contusiones se han registrado entre usuarios del metro, aunque en disipación de la reyerta, tres vigilantes resultaron heridos.




jueves, 16 de septiembre de 2021

Denuncian dos agresiones a vigilantes en el mercado de Sant Antoni

 

Denuncian dos agresiones a vigilantes en el mercado de Sant Antoni




Metropoli  ...........  GUILLEM ANDRÉS

Los vigilantes de seguridad del mercado de Sant Antoni han recibido dos agresiones en los últimos días. En la última, el pasado 13 de septiembre, uno de los trabajadores tuvo que coger la baja después de que un hombre le atacar con puñetazos  y le arrancara parte de una uña. La agresión se produjo después de que el vigilante le llamáse la atención por no llevar mascarilla en uno de los aseos públicos.

El suceso tuvo lugar entre alrededor de las 18.00 horas. El supuesto agresor, de unos 30 años, trató de apartar al vigilante empujándolo cuando éste le pidió que se pusiera la mascarilla. Acto seguido, se lanzó sobre el vigilante y le propinó varios golpes y puñetazos, terminando la agresión con un mordisco en un dedo pulgar

GOLPES, ESCUPITAJOS E INSULTOS

En la actuación para retener al individuo se sumaron dos personas más: un auxiliar del mercado y un segundo vigilante. El empleado atacado se defendió sacando su defensa personal y golpeando al hombre. Finalmente, los tres pudieron retenerle hasta la llegada de una patrulla de la Guardia Urbana mientras el atacante insultía y escupía a los trabajadores. La policía denunció al agresor por un delito menos leve de lesiones.

Cinco días antes, el 8 de septiembre, se produjo otra agresión a otro vigilante. Lo denuncia el sindicato ADN Sindical que advierte del aumento de estos episodios contra trabajadores del sector. En esta ocasión, el jefe de seguridad del recinto se dirigió a uno de los accesos al detectar que una pareja increpaba al personal de seguridad.

INCIDENTE CON UNA PAREJA

Cuando se acercó, la mujer se abalanzó contra él propinándole una patada en el costado y agarrándolo del cuello. Los empleados redujeron a la mujer en el suelo y el hombre, de unos 20 años, que llevaba un objeto punzante en la mano, cogió una botella de cristal con la que les amenazó. Finalmente desistió de lanzarla y huyó corriendo.



lunes, 13 de septiembre de 2021

Somos Vigilantes de Seguridad

 En referencia al calificativo que ustedes utilizan para referirse a más de 85000 profesionales en España y nos dedicamos al sector de la seguridad privada porque por cierto quizás ustedes no lo sepan pero colaboran diariamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado termino correcto con el que se nos debe de llamar es vigilantes de seguridad es muy sencillo basta con mirar la plata que llevan los profesionales del sector ponen vigilantes de seguridad a poco que sepamos leer no veremos segurata de la misma manera que a un médico no se le llama matasanos o a un policía no se le dice dice Madero one guardia civil tampoco se dice picoleto o a un enfermero pinchaculos vale verdad que se les llama por su verdadero nombre pues a nosotros lo mismo solamente exigimos eso porque son ustedes los que tienen la capacidad de llegar a la población y si ustedes son los primeros que empiezan faltando al respeto a una profesión tan digna como cualquier otra y tan respetable luego no nos puede extrañar que el resto de la sociedad tenga determinada opinión de nosotros así que por favor a ver si es posible que un periodista haga su trabajo un periodista como ustedes pueden comprobar yo no llamo juntaletras un periodista que haga su trabajo y que se informe de cuáles son los nombres correctos de las profesiones y luego por favor que lo haga porque un periodista lo primero que tiene que estar es bien informado muchas gracias posdata un perdón públicamente yo creo que sería bastante adecuado y que no se vuelva a repetir muchas gracias por escucharme

Melendi y el vigilante: Análisis de los hechos

 

Melendi y el vigilante: Análisis de los hechos



H50

Melendi ha vuelto a ser noticia por los insultos proferidos contra un vigilante que daba seguridad al concierto en el que actuaba

El pasado viernes, a las 22:00 horas, tuvo lugar un concierto de Melendi en la zona del Muelle 12 del puerto de Alicante.

El concierto será recordado por el encontronazo del cantante asturiano con un vigilante de seguridad al final de concierto.

Según la reacción del propio cantante y la versión de algunos fans en las redes sociales, el vigilante de seguridad habría agarrado y agredido violentamente a una espectadora para echarla del concierto. Hecho que habría ocurrido durante la última canción de Melendi

Por el contrario, según la versión del vigilante, que aportó a la Policía Nacional fue que una mujer incumplió de forma continua y reiterada las medidas de seguridad sanitarias impuestas para este tipo de actos durante el concierto, por lo que al final la tuvo que pedir que abandonara el recinto.

Análisis

Es curioso que, en un concierto, donde los teléfonos no están guardados en los bolsillos de sus propietarios, sino en sus manos, grabando el evento, no haya imágenes de la agresión del vigilante, que dicen haber presenciado algunos de los espectadores.

Lo que, si está grabado, es como el cantante baja del escenario en actitud agresiva y se dirige al vigilante, el cual está detrás de la valla de seguridad y le dice claramente “¡Que no se coge a la gente, gilipollas!, ¡que no se toca a la gente”, siendo rodeado inmediatamente por personal de su equipo. Mientras algunos espectadores jalean la actitud del asturiano, éste grita al vigilante un “Vete para allá, idiota”.

Si analizamos la frase del cantante, aparte de los insultos gratuitos hacia el vigilante que velaba por la seguridad del evento, no dice que el mismo haya agredido, pegado, empujado o golpeado a nadie, simplemente dice que “no se toca a la gente”, lo que da veracidad a la versión del vigilante y se la quita a los tweets de varios fans que afirman que hubo agresión.

No es la primera vez que Ramón Melendi Espina es noticia y no precisamente por su música

Cabe recordar que en 2007 fue detenido tras tener que dar media vuelta un avión que despegó en Barajas con destino a México, por la actitud agresiva del cantante. El capitán del avión entendió que, tras una hora y media de vuelo, en la que el cantante insultó a las azafatas, no tranquilizándose en ningún momento, no se podía realizar un vuelo tan largo con seguridad.

Tampoco estuvo exento de polémica una de las estrofas de la canción ‘Síndrome de Estocolmo’ en la que dice “la hija de dos borrachos que solo pudo ser enfermera”.  Esta estrofa, levantó ampollas en el colectivo de la sanidad.

Desde aquí, quiero romper una lanza a favor de todos los vigilantes de seguridad que día a día se juegan el tipo por darnos seguridad.

Autor: Alan Ruiz



Boicot Antena3

lunes, 16 de agosto de 2021

Únete Grupo Cataluña Arsepri

 PMilenario: Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Giny8Ip5u2qENbzHhAGsNT
[16/8 13:56] PMilenario: Para tod@s los compañeros afiliaros.  Tenemos que estar unidos.  Asesoramiento jurídico, poder compartir dudas , descuentos, información sobre empleos y lo más importante es GRATUITO sin cuotas.  Un cordial saludo a tod@s

Únete a Arsepri

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Giny8Ip5u2qENbzHhAGsNT

viernes, 30 de julio de 2021

¿Qué es ARSEPRI? Eres Vigilante de Seguridad Afíliate a nuestra Asociacion

 ¿Qué es ARSEPRI?    






Eres Vigilante de Seguridad  Afíliate  a  nuestra Asociación


ARSEPRI es una Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad, sus especialidades y Guardas Rurales, registrada con el nº 618332. Sus siglas significan ÁREA SEGURIDAD PRIVADA.

Se trata de una asociación apolítica, asindical, 100 % GRATUITA, sin cuotas de ningún tipo y sin ánimo de lucro. Hecha por Vigilantes de Seguridad, para Vigilantes de Seguridad, con el único fin de unir al sector de una vez por todas y luchar por sacar al sector de la precariedad.

ARSEPRI nace para denunciar públicamente la precariedad que va destruyendo lentamente este serctor de la seguridad, con salarios muy bajos rozando el SMI, sin una protección física ni jurídica acorde al riesgo que sufrimos, con agresiones constantes, con mala imagen ante la sociedad, con intrusismo profesional, con empresas pirata descolgadas del Convenio Nacional, con impagos salariales, con empresas que presentan concursos de acreedores por tirar los precios… y un largo etcétera dentro de una lista interminable.

Desde la asociación, añaden a estas deficiencias la despreocupación de los sindicatos por el sector de la Seguridad Privada, “negociando desde que tenemos memoria Convenios a la baja y pérdidas de derechos laborales, en los cuales el sector ha perdido en torno al 20 % de poder adquisitivo en los últimos años”, manifiesta su presidente.

“Desde ARSEPRI, exigimos a los sindicatos que nos representen cómo merecemos.”

Según afirma su dirección, ARSEPRI se inspira en la filosofía reivindicativa iniciada por JUSAPOL (Justicia Salarial Policial) debido al indudable éxito obtenido por esta asociación, pero enfocado a la Seguridad Privada.

”Nos dimos cuenta, que la única solución posible para sacar al sector de la precariedad, era intentar unir en un bloque compacto a los 85.000 Vigilantes de Seguridad en activo, y en eso estamos…reuniendo el ejército, con una consigna muy clara: Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.”

La intención de ARSEPRI es unir al sector de la Seguridad Privada y hacerlo de manera altruista, sin ningún interés económico, entre todos y con mucho trabajo. Esta es la única clave del éxito. Dando voz y voto a cada socio, que cada opinión cuente. Luchando en los medios de comunicación por mejorar la imagen del sector.

También ofreciendo asesoramiento y defensa laboral, creando un portal de empleo sin ofertas de empresas descolgadas del convenio, denunciando el intrusismo profesional, consiguiendo descuentos y ventajas en formación, material policial, centros médicos, etc. Convenciendo a las empresas y sindicatos que de continuar esta precariedad, el sector está condenado.

Todo esto y mucho más es…ARSEPRI. La unión del sector de Seguridad Privada.

Por este motivo, si eres Vigilante de Seguridad, te gusta tu profesión, crees en ella y quieres un futuro digno y de calidad, lucha por ello, únete a ARSEPRI.


Todo nuestro Apoyo  desde nuestra  Asociación  ASISP2013  (   Barcelona  )





Detenido en Leganés el autor de una brutal agresión a un vigilante en la estación de metro de La Fortuna

 

Detenido en Leganés el autor de una brutal agresión a un vigilante en la estación de metro de La Fortuna




nerea  Gracia


  • El agresor empujó al vigilante de seguridad por las escaleras mecánicas de la estación

  • Los hechos ocurrieron a mediados de junio

  • Días previos a la agresión, el presunto agresor discutió con el vigilante por pedirle que se pusiera la mascarilla dentro de las instalaciones

  • La víctima sufrió lesiones graves provocadas por la caída, encontrándose actualmente incapacitado temporalmente para trabajar

07/29/2021 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés al autor de la brutal agresión a un vigilante de seguridad en la estación de metro de La Fortuna. Según informan fuentes policiales, el varón empujó al vigilante por las escaleras mecánicas, sufriendo lesiones graves, las cuales le han incapacitado temporalmente para trabajar.

La investigación se inició a mediados del mes de junio cuando se recogió una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Leganés, en la que la víctima manifestaba haber padecido una brutal agresión por parte de un individuo, el cual le empujó por las escaleras mecánicas de la estación de metro de La Fortuna, lugar donde trabaja como vigilante de seguridad. El vigilante cayó por las escaleras y sufrió graves lesiones.

Tras una laboriosa investigación por parte de los agentes, lograron identificar, localizar y detener el pasado seis de julio al presunto responsable de la agresión. Averiguaron que días atrás, mantuvo una fuerte discusión con el vigilante de seguridad al haberle requerido que se pusiera la mascarilla en el interior de las instalaciones del metro. Esta persona ya ha sido puesta a disposición judicial.



Un hombre agrede a un vigilante tras colarse en el metro

 

Un hombre agrede a un vigilante tras colarse en el metro




Metropoli  .........   


Un hombre ha agredido a un vigilante de seguridad del metro de Barcelona después de colarse en el transporte público sin pagar el billete. El individuo ha subido al convoy en Arc de Triomf a las 17.35 horas sin validar el viaje. 

Fuentes de Transports Metropolitans de Bareclona (TMB) explican que vigilantes y mossos d'esquadra han "desalojado" al hombre que ha reaccionado de forma "agresiva" contra los vigilantes. Desde ADN Sindical aseguran que un miembro de la seguridad privada del metro ha recibido algunos golpes en el ojo.

SIN PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Los vigilantes han puesto al agresor a disposición de los mossos. Desde el sindicato de la vigilancia privada denuncian este jueves, de nuevo, la falta de "protocolos de seguridad autorizados, formación ni herramientas". 

El Ayuntamiento ha anunciado este jueves que ampliará el actual sistema de vigilancia de metro y autobús a toda la red. La licitación tendrá un coste aproximado de 6 millones de euros. Actualmente en el metro ya hay 8.000 cámaras de seguridad y la transmisión de imágenes es instantánea




miércoles, 21 de julio de 2021

La agresión de un viajero a dos vigilantes de Renfe es "el pan de cada día", según denuncia el sindicato de seguridad

 

La agresión de un viajero a dos vigilantes de Renfe es "el pan de cada día", según denuncia el sindicato de seguridad


  • Ni el agresor ni los agredidos han presentado todavía ninguna denuncia, aunque ambos tenían intención de hacerlo.
  • ADN Sindical asegura que lleva años intentando reunirse con las administraciones para prevenir estos incidentes.
  • "Ni el Departamento de Seguridad de Renfe ni de TMB quiere reunirse con nosotros", manifiesta el asesor del sindicato.



20 Minutos  


Este domingo, alrededor de las 19.40 horas, un pasajero agredió violentamente a dos vigilantes de seguridad que le pidieron que se bajara del convoy al no llevar billete, instados por un interventor de Renfe. Los hechos sucedieron cuando se encontraban en la estación de Mollet Santa Rosa, de la línea R3 de Rodalies de Barcelona. Según ADN Sindical, el Sindicato de Seguridad Privada en Cataluña, esto es "el pan de cada día", y aseguran que llegan años reclamando a las administraciones un protocolo para prevenir este tipo de incidentes.

“No es un caso aislado. Es el pan de cada día aquí en Barcelona”, asegura Sergio Sánchez, asesor de ADN Sindical, en declaraciones a 20 Minutos. “Hemos solicitado a las administraciones públicas que se tomen medidas para que no vuelva a pasar y hacer protocolos de seguridad actualizados; porque llevamos años en que cada vez la gente es más agresiva y hay que prevenir”, explica, y añade: “Estos accidentes afectan a vigilantes, interventores y también a los pasajeros, que sufren el paro de los trenes y que también pueden ser agredidos”.

Desde ADN Sindical denuncian que ninguna administración se ha reunido todavía con ellos para buscar soluciones: "A día de hoy ni el Departamento de Seguridad de Renfe ni de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) quieren reunirse con nosotros. También llevamos cuatro años solicitando al Departamento de Interior de la Generalitat reunirnos con el Consell de Seguretat Privada para convocar una mesa de trabajo”, asevera.

"Ni el Departamento de Seguridad de Renfe ni de TMB quiere reunirse con nosotros"

Ante la presunta pasividad de estos actores, el asesor de ADN Sindical cuenta que ha acudido este miércoles por la mañana a la Comisaría de la Policía Nacional de calle Balmes, donde le han comentado que “intentarán hablar con el Departament”, en sus palabras.

Advierten de un "incremento de la violencia"

En cuanto al "incremento de la violencia" en viajeros del que advierte ADN Sindical, Sánchez lo atribuye a que “cada vez la gente consume más drogas, y tiene menos respeto a la autoridad. Además, también hemos visto que hay chavales que provocan las agresiones para grabarse y subirlo a las redes, o para impresionar a alguna chica. Esta es la realidad”, asegura Sánchez.

En el caso concreto del viajero que agredió a los dos vigilantes el domingo, Sánchez ha asegurado que "esta persona no es la primera vez que agrede a personal de seguridad privada de Rodalies”. No obstante, esta es una información que no han confirmado ni desmentido desde Mossos d'Esquadra, al ser preguntados por este diario.

El viajero que agredió a dos vigilantes de Renfe en Mollet esperó en las vías del tren a que llegasen los Mossos d'Esquadra.
El viajero que agredió a dos vigilantes de Renfe en Mollet esperó en las vías del tren a que llegasen los Mossos d'Esquadra.
ADN Sindical - Cedida

Ninguna de las partes ha denunciado

ADN Sindical ha informado a este diario que los vigilantes agredidos "presentan contusiones" y que fueron atendidos en su mutua para tener el parte de lesiones, y así presentar la denuncia contra el agresor. En un principio, aseguran que ambos tienen intención de presentar una denuncia contra el joven, que fue identificado por los Mossos d’Esquadra. 

De hecho, el agresor esperó sentado en las vías del tren, impidiendo así que el convoy avanzara, después de que los vigilantes lo echaran del vagón. No ocurrió ningún otro incidente cuando llegaron los Mossos d'Esquadra. De hecho, el agresor habría colaborado con los agentes y mostrado intención de denunciar a los vigilantes por los golpes de porra que le propinaron, según ha podido saber 20 Minutos.

El viajero que agredió a dos vigilantes de Renfe en Mollet esperó en las vías del tren a que llegasen los Mossos d'Esquadra.
El viajero que agredió a dos vigilantes de Renfe en Mollet esperó en las vías del tren a que llegasen los Mossos d'Esquadra.
ADN Sindical - Cedida

Igualmente, a pesar de la supuesta intención de denunciar por ambas partes, fuentes de Mossos d'Esquadra han informado de que nadie ha presentado ninguna denuncia por el momento. 


jueves, 15 de julio de 2021

domingo, 11 de julio de 2021

Nuevo Colaborador

Echa un vistazo a esta entrada… "Nuevo   Colaborador  :  Academia   ABALAR ".
http://promocionespmilenariobarcelona.blogspot.com/2021/07/nuevo-colaborador-academia-abalar.html

La Asamblea de SP y la lucha contra el trabajo precario en el sector de la Seguridad Privada

 La  Asamblea de Vigilantes de Seguridad y la lucha contra el trabajo precario en el sector de la  Seguridad Privada Es muy importante que s...